Feria de la vivienda MI CASA CLAVE! 2011

Nuestra oferta con 30 diseños diferentes, áreas de terreno variables, casas no adosadas y al gusto del cliente, hace de nuestra empresa “un líder en el mercado”. El precio y acabados de lujo, cumplen la posibilidad de realizar los sueños de nuestros clientes, el tipo de vivienda es armónico con la naturaleza que acaricia y moldea el paisaje.

Los conjuntos de Galarza & Galarza se caracterizan por ser personalizados y no masificados, priorizando amplias áreas verdes y ofreciendo un estilo arquitectónico diferente, como son nuestras ya conocidas “casas tipo hacienda”, donde se conjuga lo moderno con lo añejo y el gusto por el buen vivir. Con áreas verdes en cada vivienda, para disfrutar de la parrilla y el horno de leña, tan agradables para unir la familia. Con jardines y apergolados en madera vista.

Nuestros conjuntos tienen movimiento en el diseño de jardines y áreas verdes que conjugan con la naturaleza y el entorno. En las viviendas, tenemos alternativas de tres, cuatro y cinco dormitorios. La selección de los acabados tiene la asesoría de nuestra Diseñadora de Interiores, para particularizar cada hogar. Innovamos con nuevos acabados, aplicando tecnología de punta y mejorando cada vez las diferentes opciones para lograr la satisfacción de nuestros clientes. Así mismo, todo el grupo técnico, con experiencia y responsabilidad, logra que la obra avance a buen ritmo ya que contamos con equipo humano especializado en cada actividad.

Son ya 19 los conjuntos que ha emprendido la Empresa, conservando siempre el estilo de lo nuestro “casas tipo hacienda”. Disponemos de casas entre $121.700 y $240.000, valores que varían de acuerdo al área de construcción de la residencia en sí y al terreno en que está implantada la misma.

Tenemos la oportunidad de ofrecer alternativas financieras, lo que hace que exista flexibilidad para adquirir nuestras casas. Además, el cliente puede escoger el plazo en que desea habitarla, pues disponemos de casas para entregar en 1 mes, así como en 15 meses.

Es importante contactar con el grupo de ventas que brinda un servicio personalizado y se conforma por el grupo familiar de Galarza & Galarza Constructora, donde su mentor principal es el Ing. Robinson Galarza J., con 35 años de experiencia en el campo de la construcción, y quien ha logrado que la calidad de sus proyectos sea de primera categoría, priorizando la naturaleza y el entorno.

La Empresa cuenta con infraestructura para la elaboración de materiales. Tenemos nuestras propias plantas de producción de prefabricados, de hormigón y muebles de madera. Esto garantiza la calidad de los acabados, lo que se confirma con la satisfacción de nuestros clientes y la reducción de costos, que los ha beneficiado.

Otra gran satisfacción es haber fortalecido a muchos núcleos familiares, entregando estabilidad laboral, capacitación y especialización en cada actividad, para el progreso de las familias que colaboran en nuestra Empresa, el desarrollo de los sectores donde desarrollamos nuestros proyectos, el progreso de la ciudad y de nuestro país.

El lema de Galarza & Galarza Constructora, una empresa conformada por el entorno familiar, los familiares y empleados que nos colaboran, es: “Entregar lo mejor de nosotros, apasionados en lo que hacemos”.

Hacer Comentario