Feria de la vivienda MI CASA CLAVE!

El Grupo Edificar S. A. siempre se ha caracterizado por ser una empresa activa e innovadora; danos un resumen del 2010, y cuéntanos ¿qué se encuentran desarrollando ahora?

Luego de 25 años de trayectoria, en el año 2010 innovamos entregando a la ciudad de Quito el Atahualpa Business Center, un exitoso Edificio Corporativo Inteligente. En la actualidad nuestra oficina central funciona en el piso 12.

Paralelamente, en alianza con la empresa ACB, se terminó la etapa de planificación y diseño de un nuevo Proyecto Inmobiliario. ACB es nuestro socio estratégico; la sinergia de ambas empresas ha permitido desarrollar otro proyecto que supera los estándares de calidad y funcionalidad que exige el Grupo Edificar S.A.; por citar algunos de ellos Portal de Aragón 1 y 2 en el Batán; Parques de Andalucía en Cumbayá; y Torres del Río en Samborondón.

Háblanos más de este Proyecto

El Proyecto se llama Torre Almería, está ubicado en el sector de Bellavista, es un Edificio esquinero que se encuentra en las calles Ignacio Bossano y General Roca.
Almería consta de una Torre con 29 unidades de vivienda distribuidas en 8 pisos. Ofrecemos suites y departamentos de 2 y 3 dormitorios que van desde 60m2 hasta 114m2

Actualmente, Almería se encuentra en proceso de desarrollo con un avance de obra del 45%, lo que nos permite cumplir con el cronograma establecido e iniciar el proceso de entrega en Diciembre 2011.

¿Excelente ubicación!, y cuáles son sus virtudes?

Almería nos permite tener la calidad de vida que todos queremos; su principal virtud es estar cerca de todo con la comodidad de un entorno residencial y acogedor.

¿Qué tipo de Financiamiento y alternativas ofrecen?

Contamos con un financiamiento flexible que nos permite ofrecer alternativas de pago personalizados; nuestros departamentos también se pueden adquirir a través de un crédito hipotecario otorgado por las distintas entidades financieras; incluido el BIESSS.

¿Por qué invertir en Almería?

Diseño, buen gusto, ubicación estratégica, y pasión por la excelencia

¿Qué hace que Almería se distinga en el sector?

La fusión del diseño arquitectónico e interior y sus acabados permiten obtener un espacio lleno de armonía y equilibrio que da como resultado un ambiente cómodo, práctico y de confort.

¿Qué viene después de Almería?

Buscando satisfacer las necesidades cada vez más exigentes de nuestros clientes, estamos planificando un nuevo proyecto que compartirá características similares a Almería y será una sorpresa en el mismo Sector.

Hacer Comentario