Feria de la Vivienda MI CASA CLAVE! 2011

Diamond Village, es un conjunto exclusivo de 19 casas espectaculares, con acabados de lujo y un estilo arquitectónico minimalista – mixto, diferente y atractivo, que conserva la calidez del campo.

Las casas tienen áreas de 160, 212 y 230m2 de construcción, muy bien concebidas, funcionales, claras, con áreas sociales a doble altura, jardines y BBQ privados. El conjunto es cerrado y cuenta con Casa Club, sauna, turco, gimnasio, piscina, áreas recreativas y seguridad permanente.

Tenemos casas desde $160.000 hasta $230.000. El proyecto se encuentra vendido en un 50%: todo un éxito. Ya se inició la construcción y nuestros clientes pueden visitar la Casa Modelo. La entrega está prevista para marzo de 2012.

La plusvalía que generan nuestras construcciones es importantísima, por lo que es un valor agregado que se debe considerar al momento de realizar una inversión inmobiliaria.

Diamond Tennis

Diamond Tennis, se encuentra en uno de los sectores más exclusivos y cotizados de la ciudad: el Quito Tennis, en la calle Mariano Echeverría y Francisco de Nates, antiguo consulado de Bélgica.

Diamond Tennis es un edificio exclusivo de 14 departamentos de 1, 2 ,3 y 4 dormitorios, acabados de lujo y vista espectacular. Departamentos, funcionales, claros, con un estilo arquitectónico moderno y atractivo, con grandes superficies de cristal que privilegian la vista y la iluminación.

El condominio cuenta con piscina, gimnasio, sala comunal, áreas recreativas, gas centralizado y todo lo que un edificio de lujo requiere. Tenemos precios desde $72.000 hasta $500.000.

La entrega del edificio será en julio de 2012, y al momento nos encontramos en el proceso de venta en planos. El proyecto ha tenida muy buena acogida, tanto así que sin haberlo lanzado oficialmente, ya se han efectuado las primeras ventas. Su concepción, ubicación y arquitectura son elementos diferenciadores del proyecto respecto a otros en el sector.

La plusvalía generada por nuestras construcciones es significativa, por lo que es un aspecto fundamental que se debe considerar al momento de comprar un inmueble, aparte de la exclusividad, el diseño y la calidad que nos caracteriza. Consideramos oportuno realizar el lanzamiento de esta nueva joya para la ciudad en esta Feria tan importante.

Estos proyectos, al igual que todos los realizados por la compañía, fueron diseñados por el Arquitecto Raúl Gavela, y cuentan con el respaldo y seriedad de la Constructora Andrade Rodas VIP S.A., con 8 años en el mercado, durante los cuales ha comercializado y construido 17 edificios, todos vendidos en planos y entregados a tiempo.

Como incentivo para los clientes que cierren una negociación en la Feria, en el proyecto Diamond Beach, incluiremos línea blanca e iluminación completa en el departamento. Quisiéramos que sean parte de la gran familia Diamond, estaremos gustosos de atenderles. No se queden fuera de estos espectaculares proyectos.

Hacer Comentario