Feria de la Vivienda MI CASA CLAVE! 2011

BOSQUES DE LA ARMENIA, es otro proyecto cuya construcción iniciará el segundo semestre de este año. Tiene una de las mejores ubicaciones dentro de la Armenia, muy cerca del Country Club, son 76 casas, que van desde 104m2 a 148m2, en dos y tres plantas. La arquitectura tanto de la urbanización como de las casas es muy agradable, generando entornos para vivir y disfrutar al máximo nuestra permanencia en el hogar. Cuenta con áreas comunales como son guardianía, salón para eventos, piscina y espaciosas áreas verdes para que los más pequeños disfruten dentro de un ambiente seguro y muy confortable. Finalmente el tercer proyecto que tenemos programado arrancar en este año es VALLE CARTÁGO, al igual que en Bosques de la Armenia, este proyecto busca brindar un estilo de vida a las familias que opten por adquirir un hogar; esto es, comodidad interna, seguridad en el entorno de la urbanización y distracción para toda la familia a través de las áreas comunales, como son los parques, juegos infantiles y la piscina. Se trata de casas de dos plantas, de 110m2, tres dormitorios, sala, comedor, cocina y un family room.

¿Por qué construir en el Valle de los Chillos?

Porque es una de las Zonas urbanas cercanas a la ciudad de Quito con muy buenos servicios. En primer lugar, cuenta con una excelente autopista, tiene uno de los mejores Centros Comerciales, una gran variedad de Colegios privados y una excelente universidad, servicios de salud, farmacias, supermercados y todo lo que una familia pueda requerir. Adicionalmente es una zona donde el color verde existe y por lo tanto se puede respirar aire puro.

¿Cuáles son los planes de financiamiento?

Nuestros clientes pueden separar su vivienda con $1.000 y proponer su forma de pago, completando entre un 20% y 30% durante el proceso de construcción y la diferencia la financiamos principalmente con el Banco Pichincha, Biess y Mutualistas.

¿Por qué una familia que está buscando casa debería comprar en Construecuador?

Porque desde la primera línea que trazamos para iniciar un proyecto, la hacemos pensando en ofrecer “Calidad de Vida”. Viviendas con entorno familiar agradable, seguro y confortable. Además, porque somos una empresa con catorce años de experiencia en el mercado ecuatoriano y pertenecemos a uno de los grupos económicos más serios y grandes del País.

¿Infórmenos dónde se pueden contactar los interesados?

Estaremos gustosos de invitarles a “descubrir la diferencia” en nuestro Show Room Inmobiliario, ubicado en la Av. La Coruña N26-219 y San Ignacio o en nuestra Sala de Ventas ubicada en la calle Ambato y calle Mercado esquina, junto a la Hacienda Santa Clara, a pocos minutos del Centro Comercial San Luis Shopping, siguiendo el paseo escénico Santa Clara ó llamando a los teléfonos 2 507 400 / 099 8177 554.

Hacer Comentario