Feria de la Vivienda MI CASA CLAVE! 2011

Están planificadas 139 casas adosadas, de dos y tres pisos, de dos y tres dormitorios respectivamente, con áreas entre 102 m2 y 157 m2 que se distribuye en dos etapas. Las casas de dos pisos de 102 m2 tienen: dos dormitorios, sala de estar, dos ½ baños, sala comedor, patio posterior con área de lavado y secado. Las casas de tres pisos, tienen tres dormitorios, estudio y sala de estar; 2 1/2 baños, sala comedor, terraza y amplio patio posterior.

Club Casa Grande, cuenta con piscina rodeada de áreas verdes, área de BBQ, juegos infantiles y gimnasio equipado. Es un conjunto privado y cerrado el cual brinda seguridad y privacidad a sus propietarios, con un clima privilegiado, rodeado de naturaleza y ambiente familiar.

El precio de las viviendas de dos pisos va desde USD67.800. Se encuentra vendido el 60% del proyecto. La primera etapa de 78 casas se encuentra en construcción y estará terminada en diciembre de este año.

Existen distintas fuentes de financiamiento que han facilitado a los clientes adquirir vivienda propia, un ejemplo es el BIESS que otorga crédito hipotecario de hasta el 100% del valor de la vivienda. El proyecto se acopla a cualquier esquema de financiamiento del cliente, sea este 30/70: es decir, 30% durante la construcción de la etapa en la cual se encuentra la vivienda, entregando un 10% de entrada y el 70% ya sea contra entrega o con crédito aprobado con una IFI´S; 20/80: 10% de entrada, 10% durante la construcción y 80% al final y el esquema 10/90: 90% contra entrega a través de financiamiento del BIESS. El cliente puede pagar el ahorro programado en cómodas cuotas sin interés que van desde 8 hasta 18 meses dependiendo en qué etapa escoja la vivienda.

Hoy, la decisión de adquirir una vivienda, se basa fundamentalmente en la facilidad de financiamiento, que le permite al cliente pagar sus cuotas en su propia vivienda y no en arriendo de un inmueble de un tercero; adicionalmente, los promotores de proyectos inmobiliarios, tienen también que aprovechar la facilidad de obtener financiamiento constructor que están otorgando las IFI´s y en especial el BIESS, para lo cual es una muy buena herramienta el fideicomiso mercantil, a través del cual se canalizan los recursos exclusivamente para el desarrollo de ese proyecto en particular, siendo respaldo de las instituciones, partícipes del proyecto y clientes.

El fideicomiso o fiducia es un contrato por medio del cual uno o varios clientes encargan a una empresa calificada (ENLACE Negocios Fiduciarios) la administración objetiva y eficiente de sus bienes. Los beneficios generados de esa administración pueden ser entregados al propio cliente o a terceros, según lo estipule el contrato. Un Fideicomiso Inmobiliario se constituye con terreno y recursos destinados para el desarrollo del proyecto. El Fiduciario se convierte en su representante legal a fin de cumplir con las instrucciones del contrato y buscando la culminación exitosa del proyecto. Enlace Negocios Fiduciarios S.A. Administradora de Fondos y Fideicomisos tiene 18 años de experiencia y ha administrado 105 fideicomisos inmobiliarios a través de los cuales se han desarrollado importantes proyectos de vivienda y salud a nivel nacional.

El proyecto Club Casa Grande se está realizando a través del Fideicomiso Mercantil del mismo nombre administrado por ENLACE, proyecto que ha sido calificado por el BIESS del cual ha recibido una línea de crédito constructor.

Comprar en CLUB CASA GRANDE significa adquirir una vivienda con la garantía de: CB Constructora con amplia experiencia, Diego Soto reconocido Arquitecto, Enlace Negocios Fiduciarios y Proinmobiliaria, empresas sólidas y transparentes en el mercado Inmobiliario.

Hacer Comentario