Feria de la vivienda MI CASA CLAVE! 2011

Nuestra Empresa, con profundos valores cristianos, bajo estos tres importantes lineamientos y convencidos de este compromiso social, trabaja día a día con el mejor grupo humano, para hacer realidad el sueño de la mayoría de familias ecuatorianas: UNA VIVIENDA PROPIA…

Siendo este objetivo la fortaleza de nuestra empresa, desde su fundación, hemos otorgado crédito directo a nuestros clientes, lo que ha permitido que sea más fácil acceder a nuestras viviendas, pero también más lenta la recuperación del capital para promover nuevos proyectos.

Gracias a la acertada política del Gobierno, al apoyar con crédito al constructor para realizar nuevos emprendimientos habitacionales y, a la efectiva y ágil intervención del MIDUVI y el Banco Ecuatoriano de la Vivienda (BEV), nuestra empresa accedió en el año 2009 a nuevas líneas de crédito, las que han sido invertidas directamente en proyectos de casas y departamentos dignos, bien construidos, aportando así a cubrir la necesidad de vivienda que existe en un segmento donde la demanda supera la oferta.

C.G.S. ofrece viviendas con áreas que van desde 50m2 hasta 78m2 y rangos de precio de venta entre $37.000 y $57.0000; alternativas de distribución de 2 y 3 dormitorios, área para lavandería y secado, bodegas y parqueaderos privados.

Con este giro en la confianza depositada tanto en los promotores como en los constructores, nuestra fortaleza del pasado se ha transformado y ha evolucionado, permitiéndonos en la actualidad, ofrecer a nuestros clientes viviendas “LISTAS PARA LA ENTREGA”, lo que les facilita acceder a créditos hipotecarios inmediatos a través de varias instituciones financieras tales como: Mutualista Pichincha, BIESS, Banco del Pacífico, entre otros, aplicando al BONO DE LA VIVIENDA, con las mejores formas de pago y a intereses más bajos.

Estamos convencidos que “La Feria de la Vivienda “MI CASA CLAVE! 2011”, será el mejor espacio para exponer de la manera más adecuada y eficaz, los proyectos habitacionales que C.G.S. CONSTRUCCIONES GENERALES Y SERVICIOS construye y promueve.

En nuestro Stand, podrá encontrar los proyectos: Valle Andaluz, Buenaventura y Cumbres de España, conjuntos que cumplen con todos los permisos y normas impuestas por el Municipio del Distrito Metropolitano de Quito, ubicados en zonas estratégicas, con todos los servicios de infraestructura, amplias áreas verdes, salones comunales, parqueaderos para visitas, locales comerciales, controles de accesos, etc. Características y beneficios que hacen de estas viviendas la mejor alternativa de inversión para que su familia pueda vivir con seguridad y armonía a los mejores precios del mercado.

Hacer Comentario