Un paraíso secreto
MANABÍ

Agosto-Septiembre 2013

_IIC7048_20130816075114

En Puerto Cayo, se encuentra una de las más maravillosas playas de Ecuador. En la Provincia de Manabí, está enclavado un lugar donde el tiempo parece detenerse, dejando sin aliento a sus visitantes. La playa es de arena blanca; el mar, el sol, el aire puro, la brisa, y la exuberante naturaleza, son el complemento perfecto para una arquitectura mediterránea expresada en colores cálidos en su fachada que se combina con una decoración exquisita y una gastronomía de incomparable categoría.

En un mundo desafiante se creó un concepto hotelero inmobiliario único, que privilegia la calidad, la privacidad, la tranquilidad, y redefine al lujo. Las Tanusas es más que un hotel, es un proyecto inmobiliario implantado en 50 hectáreas de uno de los lugares más cotizados del Ecuador. Tiene oferta para quienes buscan un estilo de vida privilegiado con acceso a servicios de clase mundial, y a diferentes actividades que permiten convivir con la belleza de la región y el calor de su gente.

_IIC7135_20130816075544

El entorno es mágico y completo, nada hace falta en un lugar tan bien planificado como este, donde la perfecta combinación de belleza y funcionalidad se evidencia en todo sentido.

_IIC7052_20130816075909

Arquitectura y decoración convierten a cada espacio en un rincón armónico.

Las Tanusas es ese espacio imaginado por todo ser humano cuando sueña en unos días de descanso, apartados del mundanal ruido. Un lugar donde puede disfrutar de comida con firma de autor, al tiempo que tiene la comodidad de servicios personalizados donde se considera hasta el más mínimo detalle.

Las vacaciones son días para hacer nada o hacer mucho; para buscar equilibrio y satisfacción sin presiones; para descansar y disfrutar; para gozar la vida. Las acomodaciones alrededor de la piscina en Las Tanusas, invitan a la lectura de un buen libro; para los más aventureros las actividades de tierra o mar están previamente organizadas; el buen comer toma protagonismo apelando a todos los sentidos; y al caer el sol, una copa de vino en solitario o compartida con amigos cierra el día con broche de oro.

El único sonido que se escucha proviene de la fauna del lugar, del romper de las olas, o de las palmeras bailando al son del viento. El entorno es mágico y completo, nada hace falta en un lugar tan bien planificado como este, donde la perfecta combinación de belleza y funcionalidad se evidencia en todo sentido.

Arquitectura y decoración se comunican y convierten a cada espacio en un rincón armónico que transmite confort y nos acerca a la naturaleza. Cada detalle ha sido pensado, cada elemento es su complemento y cada experiencia se envuelve en un manto de fantasía, en un exclusivo entorno donde el buen gusto da la tónica del lugar.

La suite royal es casi indescriptible por la sensación efímera que produce. Alojamiento de excelencia, área social independiente decorada con arte precolombino, la magia de una espléndida vista al mar y piscina privada, producen un entorno difícil de repetir.

_IIC8021_20130816080212

Alojamiento de excelencia, área social independiente decorada con arte precolombino.

Hay cinco habitaciones dobles alrededor de la piscina principal, convertida en el corazón de las Tanusas. Cuatro de ellas tienen una impresionante vista al mar, todas gozan de aire acondicionado, privacidad y silencio, elementos que garantizan una estadía única. Pasamanos de vidrio bordean los corredores exteriores y permiten que la vista se extienda hasta el horizonte, sin interrumpciones.

Para quienes buscan estar un poco más aislados, hay siete villas de lujo que han sido diseñadas pensando en la comodidad de los huéspedes. Este es el lugar donde los momentos de intimidad y paz que cada uno sueña cuando planea sus vacaciones se hacen realidad. Televisión satelital, piscina privada, mini bar, jardín privado y más amenidades, garantizan la realización de ese sueño.

El componente gastronómico en Las Tanusas es uno de los detalles que más diferencian a este lugar, posicionándolo por sobre todo lo imaginado y asegurando convertir su estadía en algo inolvidable. El Chef Rodrigo Pacheco se encarga de cada detalle, con alimentos frescos de la zona para lograr una verdadera experiencia culinaria en la que redefine la perfección.

_IIC7594_20130816080514

Todos los sentidos se activan para degustar una sinfonía de sabores creada para los más sofisticados paladares. Frescos productos de la región son utilizados en la magistral elaboración de cada plato. En su preparación Rodrigo no descansa; su afán es sorprender diariamente con innovadoras propuestas. Así, cada plato está impregnado con su firma personal y se convierte en una manifestación de auténtico arte.

La arquitectura es minimalista pero contemporánea, expresada en líneas claras, grandes espacios y enormes ventanales para aprovechar la vista privilegiada que se presenta desde varios ángulos.

_IIC7561_20130816080713

Para quienes buscan estar más aislados, hay siete villas de lujo diseñadas pensando en la comodidad.

Los colores aplicados en exteriores dan un toque de alegría que combina maravillosamente con el verde potente y natural que tiene el entorno.

La decoración interior involucra diseños pintados en las paredes, en los taburetes, en los frentes de las puertas de los baños y otros espacios, con la firma de la artista quiteña, Belén Mena. Los muebles son elaborados por artesanos ecuatorianos, y cada elemento decorativo en los ambientes ha sido adquirido en el país.

El enorme ancho de playa tiene un retiro de 130m de explanada de arena. Este generoso espacio garantiza privacidad y seguridad, al mismo tiempo que invita a caminar aprovechando el entorno, sin prisas y con mucho disfrute. La tranquilidad y la paz que se vive en el ambiente es difícil describir. Para terminar el día, el maravilloso Spa ofrece una variedad de servicios como Pilates y sala de masajes.

_IIC7033_20130819094002_IIC7666_20130819094055

 

 

 

 

 

 

 

_IIC6996_20130819094505

Hay que vivir la experiencia para poder contarla. Los testimonios de huéspedes abundan en la página web de Las Tanusas. Se refieren al servicio impecable y hermosas habitaciones con vista al mar, donde lo difícil es partir. Mencionan la amable atención que recibieron, que cubre hasta el más mínimo detalle; la ventaja de su cercanía con el Bosque de Pacoche, Isla de La Plata, Puerto López y Los Frailes.

Otro huésped lo bautiza de “paraíso terrenal en Ecuador”, y resalta que es el hotel ideal para aquellos que están interesados en turismo de lujo en el país, calificando al Chef Rodrigo Pacheco como el de mayor proyección en la actualidad. Hay quienes dieron su opinión a manera de agradecimiento por el exquisito servicio y por los fantásticos masajes que recibieron en el spa, y otros que resaltaron la hermosa playa, la privacidad y tranquilidad del ambiente.

La experiencia fue completa, dice otro, “gastronomía, actividades en tierra y mar, el buen gusto en la decoración…” ¿Qué más se puede pedir?.

2_20130819094553


Contactos

Dirección: Ruta del Sol 12 km Norte, EC130658 Cantagallo, Puerto Cayo Ecuador

E-mail: info@lastanusas.com

Pag web: www.lastanusas.com

Celulares: (593) 9 98199428 y (593) 9 85076408

tanusas_logo

Hacer Comentario