El secreto oculto de Ecuador

IMBABURA

Agosto-Septiembre 2013

Gardens_5_20130816090645

La Mirage es un enclave privado de ensueño. A pocos pasos de Cotacachi, entre jardines frondosos y hermosas flores se descubre un hotel con decoración de lujo. Habitaciones y suites decoradas con esculturas, alfombras persas, candelabros, pinturas y mobiliario de colección, ofrecen una estadía que transporta a mejores épocas.

El hotel es miembro de Luxury Destinations Ecuador, asociación que incluye exclusivamente a hoteles y destinos de lujo, donde priman la pasión por la vida, la hospitalidad y el buen servicio. También es parte de Condê Nast Johansen’s Recommended Hotels & Spas, grupo internacional que representa propiedades de lujo a nivel mundial.

Ubicada a dos horas de Quito, en la Sierra Norte, La Mirage está en un lugar privilegiado, rodeado por la impresionante belleza de los volcanes circundantes como son el Imbabura y Cotacachi. El tiempo y la distancia desaparecen en el olvido para quienes disfrutan de este entorno con sabor a naturaleza de los Andes. Sus hectáreas se revisten de armonía perfecta, unificando el azul del cielo con lo hermoso de sus jardines y el canto alegre de los colibríes. Todo un espejismo convertido en realidad en un lugar que ofrece la mayor comodidad a sus huéspedes.

Restaurant_3_20130816091048

Arte local, arreglos florales típicos de la región así como la autenticidad del país son característicos de las instalaciones. Construído sobre las bases de una antigua hacienda, es un paraíso lleno de fragantes representantes de la flora local como buganvillas, plantas aromáticas, hibiscos, rosas y orquídeas que adornarán cada mañana las habitaciones de los huéspedes.

La decoración ecléctica en áreas sociales incluye detalles modernos conjugados con clásicas chimeneas y vistas panorámicas del paisaje andino, en las que el paseo de pavos reales pone un toque único. Cada habitación es distinta de la otra en detalles decorativos, todas con chimenea y sala de estar, privilegiando la vista a los jardines y montañas del entorno.

Gracias a una sabia arquitectura y un prodigioso paisaje, cada una de las 23 habitaciones y suites tiene su carácter individual, ya sea por sus dimensiones o decoración,o por su distribuición alrededor de los hermosos jardines. Todas han sido decoradas con piezas de arte local y europeo, con fina ropa de cama, toallas suaves, bata de baño y zapatillas.

Por la mañana despertará en su habitación con flores frescas del jardín, y al acercarse la noche, si es su deseo, llegará a descansar con la chimenea prendida.

Suite_114_20130816091312

Suite_116_20130816091452

1_20130816091518 (1)

Los baños son amplios y están equipados con duchas y cómodas amenidades para sentirse como en casa.

El desayuno es servido en el Restaurante Colibrí junto al jardín. Finos panes, café, un sinnúmero de opciones gastronómicas para escoger y deleitarse mientras observa desde amplias ventanas el paseo de pavos reales y el vuelo de colibríes, rodeado de flores, canarios y finches.

El almuerzo lo degustará en el restaurante semi-formal. Un lugar con decoración clásica donde le servirán la especialidad de la casa, deliciosas sopas con el postre más recomendado de todos, el helado de rosas.

La cena a tres tiempos, por escoger de una carta con impecable servicio e innovada cocina ecuatoriana, es servida en el Restaurante Principal. Un lugar formal con ambiente elegante para una cena romántica a la luz de las velas, disfrutando de cocina gourmet contemporánea.

Y entre una comida y otra, siempre está abierto Pandora Lounge. Un lugar con chimenea, bellas salas de estilo neoclásico como en los palacios europeos, que está disponible para quienes buscan tranquilidad, escuchar buena música, tomar una copa de vino y relajarse en el entorno.

La relajación continúa en el SPA, el lugar preferido por la mayoría de los clientes. La piscina cubierta, temperada a base de energía solar, es el lugarperfecto para ser mimados de la cabeza a los pies con diferentes tipos de masajes y tratamientos como reflexología y aromaterapia. Este lujoso espacio tiene una variedad de especialidades de aromaterapia únicos, con exclusivos productos europeos de Bruno Vassari. Además, orgullosamente presentamos a una mujer Shaman de la región, con poderes curativos que ha heredado de su padre. Un ritual orientado hacia la práctica de curación indígena y limpieza de cuerpo, alma y espíritu.

2_20130816091852

La Mirage se distingue por su perfecta creatividad y su balance para fusionar las tradiciones locales e internacionales, la cocina, la decoración y el servicio, garantizando una experiencia única que usted disfrutará. Se asegura una experiencia cautivante en un rincón lleno de detalles y perfección típicos de este paraíso en Ecuador, país de los cuatro mundos: Galápagos, Costa Pacífico, Andes y Amazonía.

 

La gran diversidad cultural y la enorme riqueza natural que se encuentra en esta región son únicas. Para descubrir todos sus secretos, es importante que los visitantes se preparen espiritualmente, así sacarán provecho y disfrutarán su estadía al máximo.

 

Cotacachi es considerada como una ciudad privilegiada dentro de la provincia de Imbabura, desde donde se pueden organizar excursiones a las atracciones turísticas cercanas como el Mercado Indígena en Otavalo, la cascada de Peguche, el Parque del Cóndor cerca del Lago San Pablo, el cráter de la laguna de Cuicocha, y la laguna de Yaguarcocha.

 

La presencia física del propietario y anfitrión del establecimiento, es la manifestación patente de su personalidad y su visión. Personalmente cuida de todos los aspectos del lugar y de la satisfactoria estancia de cada uno de los huéspedes.




Contactos

Página web: www.mirage.com.ec

Mail: reservaciones@mirage.com.ec / mirage1@mirage.com.ec

Dirección: Calle 10 de Agosto prolongación. Cotacachi – Ecuador

Teléfono: (593) 6 291 5561 / (593) 6 291 5 237



logo_20130819095939

 

Hacer Comentario