Naturaleza de lujo
EL ORO

Agosto-Septiembre 2013

Al sur del país, casi llegando a la frontera, como para convencernos de que no vale la pena salir del paraíso ecuatoriano, existe una nueva y diferenciadora propuesta de hospedaje para vacaciones. El Hotel Ecológico Hillary Nature Resort & Spa, ubicado en el Cantón Arenillas, Provincia de El Oro, es considerado la mayor inversión turística de los últimos años en el país. El respeto al ambiente, la convivencia armónica con el entorno, el aprovechamiento de materiales y productos de la zona lo colocan en la ruta de convertirse en el mejor hotel ecológico de Sudamérica.

La premisa principal de defender la naturaleza desde los aspectos constructivos, y de respetarla hasta en el más mínimo detalle de los servicios ofrecidos, son importantes parámetros que guían las preferencias del turista actual.

La percepción de los visitantes es la de estar en un lugar remoto, alejado de la vida cotidiana, inventado para quienes buscan disfrutar de ambientes únicos. Sin embargo, está a tan solo 15 minutos del aeropuerto de Santa Rosa, y a 30 minutos del aeropuerto de Tumbes, lo cual garantiza que no habrá complicaciones para llegar a este maravilloso destino.

_mg_7714_20130816083259

_mg_1517_20130816083328

Los bungalows, torres y family villages, despliegan amplios y cómodos espacios.

Su infraestructura ecológica de primera categoría se integra armoniosamente con el paisaje rural de la zona y lo aprovecha para disfrute de sus huéspedes. Los bungalows, torres, y family villages, despliegan amplios y cómodos espacios en ambientes tranquilos con baño privado, televisión por cable y un minibar. El escenario perfecto para disfrutar, descansar y desconectarse del mundo.

Si la paz y la calma se podrían construir como espacios físicos, se parecerían a las habitaciones de Hillary Nature Resort & Spa. Lo que uno imagina cuando piensa en disfrutar y relajarse se materializa en este hotel.





_mg_1559_20130816083550

Amplitud, limpieza, blanco puro en cada habitación; techos de carrizo en los bungalows; grandes ventanales en todas las habitaciones para disfrutar el espectáculo de hermosos amaneceres y apacibles atardeceres, en un mágico entorno rodeado por centenarios árboles que permiten escuchar el silencio de la naturaleza.

El hotel cuenta con 137 habitaciones y una suite presidencial, con piscina, jacuzzi, y salas de estar; ubicada en el penthouse de la Torre Ceibos. Cada habitación está equipada con los beneficios y comodidades necesarias para que los huéspedes se lleven el descanso que requieren. Y si algo faltara, el Staff del hotel está siempre pendiente para complacer hasta el más sofisticado capricho. Cada detalle ha sido cuidadosamente pensando para lograr la estadía perfecta. Además, en Sama Nature Spa se ofrecen tratamientos de belleza, masajes de diversa índole y saunas para complementar la experiencia y mimar los sentidos.

Cuenta tambien con un centro de convenciones compuesto por tres salones, siendo el Salon Arenillas el más grande con capacidad para 600 personas; y un auditorio para 200 personas. Estos espacios son ideales para grandes eventos y gozan de gran demanda sobre todo entre los principales laboratorios farmaceúticos del país.

habitacion_master_002_20130816083929

Llegar a Hillary Hotel es literalmente desconectarse del mundo en instalaciones dignas de un hotel cinco estrellas. La vivencia empieza con un coctel de bienvenida alrededor de una amplia piscina al momento del arribo de los huéspedes. El plan “todo incluido” trasciende límites conocidos. No sólo se trata de alimentos y bebidas ilimitadas, sino que además se los puede disfrutar en varios restaurantes con opciones gastronómicas distintas.

El servicio de alimentos merece capítulo aparte. La cercanía al mar permite ofrecer menús con la mejor selección de mariscos del mundo, frescos, de buen tamaño, con sabor incomparable.

_mg_1283_20130816084143

El abanico de opciones culinarias que está disponible en los varios restaurantes en diferentes sectores del Resort incluye comida ecuatoriana e internacional. Los mejores cortes de carne, gran variedad de frutos del mar, cocina nacional que incluye el delicioso ceviche de camarón o arroz con menestra, y platos de cocina japonesa con distinguidos sabores nikkei, son variadas opciones para satisfacer gustos y paladares exigentes. La oferta se complementa con un exclusivo restaurante con platos de cocina de autor que permite degustar una agradable fusión de sabores, colores y texturas que brindan una experiencia gastronómica al más alto nivel.

piscina_002_20130816084356

_mg_7627_20130816084453

Serán días llenos de posibilidades para vivir al aire libre y reconectarse con el deporte, o para descansar y relajarse cómodamente. Todo aquello que fue olvidado por la rutina diaria y el trabajo podrá ser retomado. La piscina, las canchas de tenis, vóley, fútbol, o mini golf son el espacio perfecto para disfrutar del ejercicio físico.

Para los más aventureros hay rutas destinadas a bicicletas de montaña, motos y cuadrones, actividad ideal para planes entre amigos o en familia. Además el Hotel se encuentra a 35km del puerto de Bolívar y a 30km del Bosque Petrificado de Puyando. Para terminar el día está la discoteca que ofrece shows nocturnos, y para quienes buscan establecer contacto con el mundo, hay servicio de internet.

Por si todo esto no es suficiente, Hotel Hillary Nature Resort & Spa tiene un criadero con más de 1.000 avestruces, y una colección de increíble fauna que transcurre sus días en el zoológico privado del hotel. Zorros, osos, pumas, tapires, tigrillos, monos, cocodrilos, papagayos y otros especímenes nativos pasean en hectáreas de espacio verde y naturaleza abierta.

Este nuevo concepto en vacaciones que nació en el sur de Ecuador nos invita a recibir de la vida lo mejor de ella. Sin lugar a dudas su estadía será inolvidable y se sentirá renovado, complacido y completamente relajado. Hillary Nature Resort & Spa redefine el lujo y comfort, y se posiciona a la altura de los más importantes lugares de vacaciones en el mundo con elementos diferenciadores dignos de resaltar.


Contactos

Oficinas en Guayaquil: Av. Joaquín Orrantia y Leopoldo Benítez. Edificio Trade Building piso C oficina 123C.

Teléfono El Oro: (593) 7 370 0260

Teléfono Guayaquil: (593) 4 603 0989.

Página web: www.hillaryresort.com

E- mail: reservas@hillaryresort.com

t3k9h0q3hyu7rqwf9iq6_20130819095131

Hacer Comentario